jueves, 21 de agosto de 2008

Andrea Molina (Córdoba)




Es una niña atenta, callada, serena y respetuosa. Es poco comunicativa; contesta, no obstante, en forma clara y precisa cuando se la interroga.

[¿qué significa poseer adecuada estructuración del espacio gráfico?]

Juega armónicamente y se adapta a cualquier juego.

Es muy reflexiva y siempre antes de contestar piensa detenidamente en las posibles respuestas. Es observadora y detallista en sus comentarios.

Si, aunque antes de experimentar manifiesta cierta inseguridad.

[la duda es su motor para la no-producción] (me pregunto si la duda no es también tu motor para la producción)

Su trabajo es repetición y secuencia. Acto y gesto.

Cuando utiliza una hoja (y otras superficies):

Últimamente usa completamente toda la hoja, otras veces la deja casi vacía, dependiendo de su estado de ánimo. La concentración como herramienta. [acepta la sugerencia de los dibujos (encontrados y/o seleccionados) que toma y sobre eso decide]

Se preocupa por obtener buenos resultados en sus trabajos. [y quizás así entender un poco la vida y el ¿arte?]

A propósito de la residencia, se presenta dispuesta para empezar el juego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y esto tb me encantó.
las imágenes y el texto, sobre todo el texto pq me hizo recordar algo q escribió mi maestra de jardín.
saludos

Anónimo dijo...

es una niña dulce, callada, atenta(¿demasiado?,demasiado poco o demasiado mucho?).
Por lo visto sigue siendo un sol...cuidado que quema -------------------------------------------------- :) ..........
----------------------- ;) Me encanto el texto y como lo acompañan las imagenes.