lunes, 9 de junio de 2008

Andrea Fernández (Tucumán)




Mi producción visual esta marcada por mi elección de constantes
desplazamientos y desvíos.
Construyo cartografías con fotografías, sonidos, dibujos, pinturas, palabras; buscando explorar relaciones entre imágenes y espacios.
Realizo acumulaciones, creando un archivo personal de imágenes de mis recorridos, el cual ofrezco a través de diferentes “ensayos” de instalaciones al espectador, mediado por un juego de distancias, con veladuras que generan que la imagen “susurre”, se escape, se confunda.
Despliego recortes de mi memoria en un proceso de “ficcionalización”.


Propuesta para desarrollar en la residencia:
Construir una instalación por acumulación de imágenes en diferentes soportes, como ensayo para la confección de una cartografía con mis capturadas de recorridos.

2 comentarios:

Guadalupe Aguiar Masuelli dijo...

HOLA ANDREA!!!
qué genial que estés este año ahí!!
Muero por estar un par de días con ustedes... pero bueno, mando una "representante", una muy amiga mía, artista y bella gente, nómada además (sí... se van a juntar varios por ahí!).
Espero que lo pasen lindísimo, que le saquen el jugo a los días y que manden fotos!!
Te mando un abrazo grandote.

Guada

Azul Bastos dijo...

despues de una larga charla con andrea, entendí que yo también puedo...y a causa de eso, ahora me anime a mostrar, a romper...a ver todo como una sola cosa, que todavía estoy ordenado, puliendo y rescatando, pero si no hubiese sido por ese tiempo que me dedico, no habría entendido nada, y seguiria negandome a integrar algunas posibilidades...muchas gracias!