jueves, 25 de octubre de 2007

Taller para internos residentes

Una tarde terapéutica en el módulo nº1 de la residencia (el espacio común para alimentarse y compartir con otros internos), preparando la decoración para una fiesta, con lo que había a la mano...


8 comentarios:

Anónimo dijo...

WOWWW!!!!!
Todos trabajando como buenos hermanitos, qué genial!!

Anónimo dijo...

Je je! La verdad que son unos turros, que hij... Genial che, muy bueno. Besos!

Anónimo dijo...

eyy, chicos, que linda forma de empezar a entender que estan haciendo allá. me vienen a buscar y salgo para la ex urss en cinco, así que besos... (no puedo evitar decilo, muy gran hermano... pero con talento!)
ana solcito

julia dijo...

ana sol! mi ana sol!!! si es realemte una linda forma de empenzar a entender que es lo que estuvimos haciendo alli. todo muy extraño... pero con una sensacion de alegria muy linda y rara a la vez. me encanta que digas que en cinco salis para la ex urss...y l ode big brother...si inevitable!!! y que!,no? divetidisinoooooooo!eeeeee!!la casa hora... sola. jajaja!!

besos con punchis!!! (como dice latiadesantafe)
julia (o tamara paganini o claudia giardone o marianela mirra o cualquier chica big brother)

Soledad Sánchez Goldar dijo...

HEY UN ABRAZO DESDE AQUI Y CON PESAR QUE NO PUDE IR A VER SUS TRABAJOS NI A SU FIESTA. ME QUEDO CON LAS GANAS. IGUAL ME DARE UNA VUELTA POR AQUI PARA VER FOTOS!

Anónimo dijo...

VER FOTOS!!
FOTOS DE FIESTA

Anónimo dijo...

hey, bueno, ya estoy en la ex urss, hoy estuve viendo a malevich, a la gornichova -o como se escriba- y otros grandes exitos en el museo ruso. un dia de estos el hermitage. como le explicamos al ruso lo que es una residencia?? por ahora le dije: ahi estan mis amigos encerrados... pero le tengo que explicar que significa encerrado.
bueno, pongan mas cositas, mucha curiosidad por ustedes. beso julita...
ana!

julia dijo...

hay nena como se te extraña... no caigo que estes en rusia, no dimenciono. en fin estas lejos y se te extraña. se extraña a los residents y a vos big anibal!!!

besos a todos!!!
juli.

pd.(para anita sol) ana no es la gornichova pero tampoco recuerdo bien el apellido dela muchacha rusa. jiji! sol orecuerdo el comentario por lo bajo de carolina romano en la clase de historia diciendo uqe una de las preguntas de parcial iba a ser como se llamaba la obra de esa artista + año y dimensiones de la obra!! comoentario burlesco que hizo sobre la pregunta pelotuda d euna compañerita respecto d que tomaba al profe en el parcial!!! te acordas??