martes, 2 de octubre de 2007

Angel Tocce / General Roca




Trance: Estado hipnótico del médium.

Contingencia de texturas donde lo orgánico despliega su azar en forma de macro/micro. Mundos químicos. Estados que recrean alteraciones sensoriales. Melodías cromáticas. Amistades celulares. Improbables animal prints. Constelaciones no exploradas. Éxodos iniciáticos al patio trasero de la conciencia; al origen de la fascinación por el color. A la posibilidad del automatismo y evasión terrena.
En el vasto universo de sensaciones, incluyo todo aquello que de un modo u otro afecta y modifica mi existencia; transcurre y se filtra en el devenir mente-cuerpo-materia y a su vez, fija las pautas que actúan de frontera continente, caracterizando los trances y permitiéndoles a todos una esencial afinidad.

2 comentarios:

guadalupe aguiar dijo...

HOLA ANGEL! SOY LA GUADA DE SAN JUAN, QUE BUENO REENCONTRARNOS EN NUEVOS PAGOS! TE CUENTO QUE TENGO EL RECORTE DEL DIARIO DE MENDOZA, DONDE SALE TU PINTURA ENTRE COPAS DE CHAMPAGNE... FELICITACIONES!!! (TE LLEVO EL RECORTE PARA QUE LO TENGAS)
hASTA PRONTITO

luciano dijo...

Hola angel, soy luciano, tu compañero de nuevo hogar transitorio. Es la primera vez que hago una residencia. Seguro va a estar buenisimo, raro, pero buenisimo. si necesitas algo, avisa. un abrazo, luciano